Bueno pues hoy os traigo una reseña de un producto que me ha encantado y que quería compartir con vosotros. Se trata de una prebase para minimizar los poros del rostro y mantener la piel sin ningún brillo.

 

The Pore Professional (Benefit)

 

Yo había oído hablar muy bien sobre este producto pero hace poco me decidí a comprarlo para comprobarlo y la verdad es que tengo que decir que deja la piel increíble.

 

 

 

 

 

Aquí os enseño la prebase:
Una de las características de Benefit es que cuidan mucho sus envases y llaman la atención porque son muy coloridos y llamativos.

En su interior nos encontramos con un tubito que es donde viene el producto y unas instrucciones para conocer cómo se aplica.

Lo primero que tenemos que hacer para poder aplicar la prebase es tener nuestra piel limpia y a continuación coger muy poco producto (como un grano de arroz) y aplicarlo en la zonas que queramos que nuestros poros se minimicen o que no nos salga exceso de grasa (brillos). En las instrucciones podéis ver que las zonas que más se utilizan es: frente, nariz y mejillas. Y siempre antes de la base de maquillaje (aunque hay gente que se lo pone después para retocar).

El envase tiene 22ml y tiene una caducidad de 12 meses. Su color es un tono carne pero que al contacto con la piel no da ningún tipo de color. Y en cuanto el olor es muy bueno :)

Y para ver el resultado que mejor que hacerlo en mi propia piel, aquí está la piel limpia y sin ningún tipo de producto.
Y así es como se queda después de utilizarlo, solamente me he echado en el centro de la frente como veis los alrededores se nota otro tipo de textura en la piel. Os quiero enseñar un detalle desde más cerca para que podáis ver también el efecto anti brillo que tiene ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una prebase muy buena pero como todo no hay que abusar de estos productos, yo solamente la utilizo para ocasiones especiales. Entre sus componentes se encuentran las siliconas.
El precio ronda los 30 euros y lo podéis comprar en Sephora ;) ¡Espero que os haya gustado esta reseña!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright ©. 2010 Alicia Herráiz. Todos los derechos reservados