¡Buenas a tod@s! Como os prometí en uno de mis últimos videos quería dedicar una entrada a las últimas sombras que me he comprado de la marca MAC. Ya sabéis que es una de las marcas que más me gusta y en concreto sus sombras para mí son de las mejores :)


Son cuatro sombritas de colores muy naturales (algo raro en mí pero las necesito para trabajar y también me estoy acostumbrando poco a poco a llevarlas).

Normalmente intento llevarme las sombras para paleta ( las que vienen sin envase) salen por 13 euros y ya vienen con el imán y son más cómodas para meterlas directamente en la paleta y transportarlas.

 

 

 

 

Comenzaré por la sombra Brulé, es un color súper básico. Podría describirlo como un color carne con subtono más amarillo. Esta una sombra que la utilizo para iluminar el arco de la ceja en fotografía o para el día a día cuando no quiero ir muy cargada. Un truquito si queréis ir con un punto de luminosidad justo en el punto más alto del arco de la ceja poner una sombra más satinada ;)

 
La sombra tiene un acabado mate aunque pone en la web que es satinada.  

 

Luego compré esta sombra Patina, que me ha costado lo suyo poder conseguirla. Siempre que iba al stand preguntaba: ¿tienes la sombra Patina? contestación : no, está agotada. Así me he tirado como 2 meses, la chica de MAC hasta me preguntaba qué es lo que pasa con esta sombra que todo el mundo la pedía...

Y es normal que todo el mundo la quiera conseguir porque es una sombra muy bonita y especial. Es un color marrón como base pero que se mezcla con dorado y como tercer color veo un tono rosadito. Queda genial para todo tipo de ojos y para los ahumados es la leche :D

 
   
  Aquí se ve el color tan bonito que tiene pues en los ojos queda espectacular (tengo que hacer un look con ella para que veáis cómo queda).  
   
   
  La siguiente sombra es Mystery, es un color muy normal marrón oscuro. La compré porque necesitaba un marrón bastante oscuro (aunque tengo otro de MAC pero en paleta de colección más intenso) y la chica del stand me dio este. Pues no sé qué decir de esta sombra porque es tan básica que no puedo destacar mucho de ella, me sirve para profundizar el maquillaje, como sombra base para un smokey sin llegar a utilizar un negro...  
   
  Pues este es color un marrón- marrón ;)  
   
   
 

La siguiente sombra Sketch, una de las sombras más conocidas de MAC y que yo nunca me había fijado en ella (fallo por mi parte jajaja) pero es una sombra super bonita con una base rojiza que a mí especialmente me encanta.

Se puede combinar con muchas tonalidades: marrón, dorado, rosa, morado, negro, naranjas... y queda espectacular es una sombra muy versátil y a la vez llamativa por su color.

 
   
  Y aquí está esta preciosidad, la recomiendo para ojos azules y verdes ^^  
   
 

Y poco a poco voy rellenando la nueva paleta :D

¿Cuáles son vuestras sombras preferidas de MAC o vuestras últimas adquisiciones?

 
   
 

Precios de MAC productos: aquí

Precios de MAC pinceles y brochas: aquí

 
 
  Quizás te interese otras entradas:
                 
 
Fotografías de mi última sesión.
VIdeo dedicado a sombras de MAC
Receta de pasta y fresca y fácil.
     
       
       
  ¿Te ha gustado esta entrada? Compártelo con los demás    
   
blog comments powered by Disqus  
Copyright ©. 2010 Alicia Herráiz. Todos los derechos reservados