¡Hola a todos! Hoy traigo una nueva colaboración y en este caso se trata de una modelo alternativa con unas fotografías increibles, su nombre es Taly y os dejo con su entrevista para que la conozcáis mejor.

 
¿Cuál es tu nombre y a qué te dedicas?

Mi nombre es Taly y soy modelo alternativa aunque comunmente se me conoce más por si pseudónimo Ávice Vampir.

¿Cómo llegas a realizar tus primeras sesiones como modelo?

Empecé en este mundillo de casualidad. He admirado siempre a muchos fotógrafos e ilustradores con aire distinto, más siniestro, surrealista y vampírico que se salgan de lo ''común'' o lo ''bien visto'' y de ahí empezó todo. Como hobby busqué fotógrafos que hiciesen ese tipo de fotografías en mi provincia, me registré en agencias y páginas webs  y poco a poco fui ampliando mi experiencia y mi portafolio hasta día de hoy.

¿Qué te aporta ser modelo?

Me aporta muchísimas cosas, entre ellas evadirme totalmente del mundo real en el que vivimos por unas horas, los problemas y obstáculos que nos encontramos en nuestro camino y convertirme en otra persona por un instante. De ser y sentir cosas diferentes por unos momentos y me da la opción de conocer a muchas personas con gustos muy diferentes que en otros aspectos de la vida no puedo conocer. 

 
 

¿Qué es lo más difícil de esta profesión?

¡El horario! Jajajaja,no. Pienso que lo más difícil es quedarte sin registros es decir, hay personas que no son excesivamente guapos pero tienen ''algo'' que captura la cámara y es lo que hace que salga una buena fotografía, y pienso que es la personalidad del modelo. Si una persona tiene personalidad, le gusta lo que hace y se desvive porque los resultados sean los esperados sale todo perfecto y de ahí viene el ser cambiante, no salir siempre igual en las fotografías, adaptarte al fotógrafo y lo que te pide en ese momento, un gesto, una pose, una expresión, una mirada...Si eso se pierde, ya no es una fotografía que transmite, sino una más del montón.

 
 
¿Algún truco de belleza imprescindible para una sesión?
Desmaquillarte, beber agua y dormir. La noche antes de la sesión, generalmente aunque lo intente no puedo pegar ojo, siempre tengo ''nervios'' de cómo va a salir, o qué problema me encontraré, pero siempre intento dormir temprano o estar descansada, beber agua para hidratarme sobre todo en verano y lo que nunca nunca se me olvida es desmaquillarme bien el rostro para tenerlo perfecto.
¿Tienes alguna anécdota?

Pues bastantes la verdad, sobre todo cuando trabajas con fotógrafos a exterior. Normalmente no suele pasar nada, aparte de tener risas aseguradas pero alguna que otra vez ha pasado de extranjeros que ven que te están haciendo fotos y que te las hagan también con el móvil pensando que eres alguien famoso de la Tv, sobre todo cuando hay más de una persona, ya sea maquillador, ayudantes, alguien sosteniendo un reflector... o una vez también en una fábrica abandonada, estar haciendo una sesión y encontrar un toro allí tumbado en una especie de establo...¡¡Salimos todos pitando!!

 
¿Cuáles son tus proyectos de futuro?
Actualmente este tipo de sesiones las hago principalmente por hobby y no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera porque trabajo en Málaga que es donde vivo y me quita la mayoría del tiempo libre que tengo, pero en mi mente está en un futuro viajar fuera de España y quedarme un tiempo en Londres por ejemplo, para aprender a hablar Inglés perfectamente y conocer otros fotógrafos, modelos, agencias y trabajar de ello profesionalmente.
 
¿Dónde te podemos encontrar?

Si buscáis en cualquier buscador Ávice Vampir, os van a salir la mayoría de las fotografías expuestas que hay en redes sociales, agencias u otras web, pero la página que tengo más actualizada como modelo a día de hoy es: http://fotopunto.com/avicevampir

 
Espero que os haya gustado esta entrada. Si queréis colaborar poneros en contaco con: contacto@aliciaherraiz.com
 
  ¿Te ha gustado esta entrada? Compártelo con los demás    
   
blog comments powered by Disqus  
Copyright ©. 2010 Alicia Herráiz. Todos los derechos reservados