¡Hola! La nueva colaboración de hoy se trata de una modelo que se llama Noelia. Llama la atención su belleza exótica con una mezcla de dulzura y picardía ante la cámara.

 
¿Cuál es tu nombre y a qué te dedicas?

Me llamo Noelia Tomoshige tengo 20 años y compagino mis estudios universitarios con mis trabajos como modelo y azafata.

¿Cómo llegas a realizar tus primeras sesiones como modelo?

Cuando tenía unos 17 años vi que una de mis amigas se hizo un book, me picó el gusanillo de hacerme uno también y sin darme cuenta empecé a trabajar con grandes profesionales del mundo de la fotografía y la publicidad.

¿Qué te aporta ser modelo?

Aparte de aportarte mucha experiencia conoces a grandes profesionales, gente interesante y creativa que te anima a seguir haciendo lo que te gusta y te ayuda a superarte a ti misma,  pero también conoces a personas que intentan hacerte sentir mal, y estas  son tan importantes como las que te hacen  sentir bien, porque gracias a ellas aprendes a ser más fuerte. 

 
 

¿Qué es lo más difícil de esta profesión?

Laprofesión de modelo es como la misma moda, puedes tener mucho éxito pero la gente puede dejar de hablar de ti de repente. Es un trabajo sin descanso, hay que estar trabajando continuamente para que te vean y no se olviden de ti. También hay que ser consciente de que es una profesión que no dura mucho y que algún día hay que olvidarse de ella.

 

 
 
¿Algún truco de belleza imprescindible para una sesión?

Dormir la noche anterior las horas necesarias para levantarte como una rosa, lo demás es trabajo del maquillaje jaja

¿Tienes alguna anécdota?
Cuando era pequeña mi sueño era convertirme en sirena, ahora gracias a la fotografía, el photoshop y a Manuel Barca mi sueño de la infancia se ha echo realidad jaja
 
¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

Me mudo este verano a Madrid para empezar a estudiar en la Universidad Complutense a partir del curso que viene, tengo varios proyectos de fotografía y publicidad a realizar en la capital, realmente me gustaría aprender de los mejores y explorar a fondo esta profesión.

 
¿Dónde te podemos encontrar?

Podéis encontrarme en facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1272400536 , twitter http://twitter.com/#!/peachmarilyn , en mi ficha de modelo en fotoplatino http://www.fotoplatino.com/fp7839 , y físicamente podéis encontrarme en mi ciudad natal, Sevilla, mi ciudad de residencia, Madrid, recorriendo los bares de pintxos de San Sebastián con mi novio o visitando mi país de origen, Japón ;)

 
Espero que os haya gustado esta entrada. Si queréis colaborar poneros en contaco con: contacto@aliciaherraiz.com
 
  Quizás te interese otras entradas:
                 
 
Base de maquillaje Shiseido. Una de mis bases preferidas.
Conoce los trucos esenciales para salir bien en las fotos
Maquillaje inspirado en un videoclip de Rihanna.
     
       
       
  ¿Te ha gustado esta entrada? Compártelo con los demás    
   
blog comments powered by Disqus  
Copyright ©. 2010 Alicia Herráiz. Todos los derechos reservados