¡Hello! Hoy tenemos otra entrada dedicada al mundo de la fotografía y moda,en esta ocasión tenemos a Yuna :)

 
¿Cuál es tu nombre y a qué te dedicas?

Mi nombre es Yuna, y basicamente me dedico al modelaje compaginándolo con mi trabajo como maquilladora/estilista

¿Cómo llegas a realizar tus primeras sesiones como modelo?

Pues empecé cuando un señor en un rodaje me aconsejo que me metiera en el mundo de la interpretación y acabé más modelando.

¿Qué te aporta ser modelo?

Sobre todo me divierto mucho en lo que son las producciones, y más cuando te ves con el resultado final (ropa, makeup,etc) De pequeña siempre era muy farandulera por decirlo así, no paraba de disfrazarme, o crear personajes a partir de la ropa. Supongo que todo eso me ha llevado un poco hasta aquí.

 
 

¿Qué es lo más difícil de esta profesión?

No creo que solo haya una cosa dificil, depende mucho de la situacion y que vaya a realizarse. Si es que es muy importante que todo el equipo conecte bien, que haya un ambiente positivo, super importante, por que en el momento en que ciertas personas no se entiendan, la cosa ya no va sobre ruedas.

 
 
¿Algún truco de belleza imprescindible para una sesión?

El cuidado de la piel, el estar descansada y con la mente despejada, y sobre todo buena actitud.

¿Tienes alguna anécdota?

En una campaña publicitaria fui contratada para ser pareja de un chico, del cual solo tenia que ir cogida de la mano. A lo largo de la jornada me pidieron que si podiamos también darnos besos para reflejar más feeling entre los dos. Continuaba el dia y habia más gente para esa campaña, y en otra escena acabaron emparejándome con otro chico del cual también tenia que hacerme pasar por su novia y mostrar algun beso que otro. Ahí es cuando me quedé pensando si realmente se me mostraría con los dos chicos o al final acabarían esocogiendo a uno de los dos para el resultado final, ya que quedaría muy raro que saliera con dos novios en dicha campaña. Finalmente salí solo con el último, pero tuve mis ratos de rayada.

 
¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

Pues poder trabajar en lo que me gusta, producciones de moda sobre todo, ya sea delante o detras de las cámaras. Y quizas en un tiempo plantearme algun objetivo como empresaría, pero ya te digo mucho más adelante. ;)

 
¿Dónde te podemos encontrar?

En mi blog: www.themysteriousskin.blogspot.com, ahi expongo mi punto de vista a la hora de crear estilismos, trabajos realizados por mi, y temas que considero importantes e interesantes. Espero que os guste y os animeís a interaccionar ahí ;)

 
Espero que os haya gustado esta entrada. Si queréis colaborar poneros en contaco con: contacto@aliciaherraiz.com
 
  Quizás te interese otras entradas:
                 
 
Conoce la modelo Ebec
Conoce a la modelo Carla
Conoce a la modelo Elizabeth
     
       
       
  ¿Te ha gustado esta entrada? Compártelo con los demás    
   
blog comments powered by Disqus  
Copyright ©. 2010 Alicia Herráiz. Todos los derechos reservados